abril 23, 2024
Publicidad

Se toca frente a mujeres en el metro

marzo 12, 2018 | 986 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Un sujeto que suele tocar sus partes íntimas frente a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ha subido por lo menos 37 videos, todos en transportes públicos como Metro, camiones y metrobús.

El hombre se le identifico como Sexazcar, y ha estado por lo menos dos años subiendo ese tipo de contenidos a su página de contenido sexual y nadie se ha atrevido a poner una denuncia en su contra.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, tampoco ha recibido quejas relacionadas con este sujeto, mucho menos los jefes de las estaciones o los cuerpos de seguridad que habitan y resguardan a las personas.

El Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, registra una agresión sexual al día por parte de las mujeres en el transporte público, y entre los que más se frecuentan son: frases ofensivas, tocamiento, exhibición de genitales e incluso violaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ruo8Hf3Pr0

El perfil de Sexazcar dice que cuenta con 23 años de edad y que su nombre es Ricardo, y en total, cuenta con más de un millón de reproducciones por sus videos en su página de contenido sexual.

Comentarios