abril 24, 2024
Publicidad

Tumba a motociclista por omitir señal de alto

marzo 12, 2018 | 111 vistas

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista luego de ser embestido por un automóvil que se dio la fuga.

Los hechos ocurrieron en las calles del 34 Juárez, lugar al cual acudieron agentes de Tránsito local para tomar conocimiento.

El Departamento de Tránsito informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

El perito en turno informó que como presunto afectado aparece el conductor de una motocicleta marca Kawasaki, el cual narró que circulaba por la calle Juárez cuando de manera repentina un automóvil omitió señalamiento de alto sobre la calle 34, lo que provocó que se impactará.

Agregó que afortunadamente pudo maniobrar sin que cayera de manera aparatosa sobre el pavimento.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia los cuerpos de auxilio.

Al final Transito no pudo tomar conocimiento, ya que la unidad responsable se dio a la fuga; sin embargo, recomendó a la parte afectada presentar su reporte y posteriormente su denuncia ante la Agencia el Ministerio Público.

Comentarios