marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 13, 2018 | 291 vistas

Alberto de la Garza.-

Donde por muchos años se vivieron diferentes actividades artísticas, deportivas y de más, las instalaciones del patinadero de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” comenzaron a cambiar su rostro, para dar paso a lo que será ahora un salón de usos múltiples que modernizará este recinto deportivo.

Desde hace algunos días, diferentes máquinas y personal de obras públicas comenzaron con los trabajos de retiro del piso en el patinadero, así como también la demolición del Salón al Mérito Deportivo, con el fin de modernizar la plaza cívica y construir un nuevo escenario.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas del estado, siendo estos trabajos contemplados dentro del proyecto de modernización de la Unidad Deportiva que inició en el 2017 con la construcción de una cancha de tochito, nuevas instalaciones de frontón, el estacionamiento y la peatonal desde la calle Carrera Torres hasta Berriozábal.

Cabe mencionar que cuando sean totalmente demolidos los antiguos escenarios, comenzarán con la construcción de la nueva plaza cívica que contará con velarías, además de un escenario con vestidores y baños, así como también nuevas bancas en su alrededor con vista al escenario.

Además, en el área donde se encuentra la maqueta del estado de Tamaulipas, se instalarán cristales templados, esto con el fin que la gente pueda disfrutar de una mejor vista de nuestra entidad.

Comentarios