marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 13, 2018 | 224 vistas

LOS ÁNGELES, marzo 13, (Agencias).- La cantante Demi Lovato es una artista muy honesta que confesó haber pasado por difíciles momentos de adicción a las drogas y al alcohol y pese a que lleva un par de años sobria, admitió que no ha sido nada de fácil.

Durante una entrevista con la revista Billboard, la artista contó una anécdota que pasó durante la gala del MET de 2016, en donde de acuerdo a sus palabras, estuvo a punto de beber alcohol por culpa de una celebridad.

https://www.instagram.com/p/BgEkQ-EFfsI/?hl=es&taken-by=ddlovato

“Tuve una experiencia terrible. Había una celebrity comportándose como una completa estúpida y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”, contó.

La ex estrella de Disney, expresó que afortunadamente logró calmarse en ese momento, pero tuvo que asistir una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York para enfrentar las ganas de beber que sintió desde ese momento.

“Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Y me identifiqué más con la gente sin hogar en esa reunión que tenían dificultades iguales a las mías, con los mismos problemas con los que yo lidio, que con la gente que había a la gala del MET, esos falsos que se arrastran por la industria de la moda”, recordó la cantante.

Comentarios