marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 13, 2018 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)

El programa “Hoy” dio la bienvenida a sus nuevos integrantes, entre ellos Fernando del Solar, bajo el hashtag #HoyLoHacesTú, dicha bienvenida estuvo a cargo de Natalia Téllez.

Entre los nuevos miembros también se encontraban Mauricio Mancera, quien también trabajo junto a del Solar en “Venga la Alegría”, y la regiomontana Yanet García.

Con un gran espectáculo fue como arranco la nueva etapa de este programa matutino, que ahora está a cargo de la productora Magda Rodríguez, sin embargo así como hubo quienes aplaudieron los cambios también hubo quienes los odiaron.

El hashtag #HoyloHacesTú, que se usó como estrategia para el programa, se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión de Televisa.

Entre algunos de los reclamos que se hicieron destacó que Mauricio Mancera fue señalado como “traidor” al igual que Fernando del Solar. Además se quejaron de la gran cantidad de productos que se anunciaron a lo largo del programa.

Otros señalaron el hecho de que Andrea Escalona, hija de la productora, haya sido elegida para interpretar el tema de “Hoy”. También hubo quejas por la presencia de “Lapicito” y “Los Shulos”, que formaban parte de “Enamorándonos”, emisión de Azteca que producía Magda Rodríguez, al igual que Damaris.

Comentarios