abril 25, 2024
Publicidad

Nacho busca conquistar a mexicanos con tema «No te vas»

marzo 13, 2018 | 207 vistas

México, 13 Mar (Notimex).- El cantautor venezolano de género urbano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho», promueve su sencillo «No te vas», un tema romántico que ya supera los 21 millones de vistas en su canal de YouTube, a la par de que goza su faceta de «coach» en el «reality show» «Pequeños gigantes».

En entrevista, Nacho respondió a Notimex que se trata de un reggaetón romántico: «Es una letra realista, muy al romanticismo de estos tiempos y no tan profundo o poético, un mensaje básico y debo decir que mis temas más básicos son los más populares; ese tema está bajo la producción del DJ Luian y Mambo Kingz», afirmó.

Nacho compartió que lo que está dando resultado para saber la respuesta del público «es lanzar el tema antes de grabarlo y producirlo, incluso, antes de saber si la voy a utilizar como una canción de mi repertorio lo doy a conocer a través de mi cuenta de Instagram y la mejor respuesta de la gente es a esas canciones básicas, que son fáciles de entender. Quiero fortalecer mi imagen en México».

Consideró que ello tiene que ver con la rapidez con que se consume la información y la música.

«En tiempos en que los jóvenes no quieren escribir, no gustan de escuchar conceptos sino sencillos, en tiempos donde todos quieren ir demasiado rápido y por eso es mejor ser directo y realista».

Respecto a su participación en el «reality» «Pequeños gigantes», Nacho destacó que más allá del pago que reciba, lo importante es la exposición que está buscando en México para afianzar su imagen en los jóvenes y más adelante realizar una gira por todo el país.

«Estoy tejiendo un vínculo más fuerte con mis seguidores, porque no estoy por el reconocimiento, sino simplemente por el conocimiento de mi propuesta, quiero estar cerca de la gente de manera honesta».

Reconoció que el programa «Pequeños gigantes» le causa mucha nostalgia, porque no pasa ni un minuto en que no se acuerde de sus pequeños hijos.

«Al tener contacto con los pequeños concursantes la gente me pregunta por mi familia y mis hijos, porque trato de estar el mayor tiempo posible con ellos, aunque también puedo decir que disfruto mucho estar en el estudio donde me reinvento siempre, como ocurrió con este tema de ‘No te vas'», concluyó.

Comentarios