marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 13, 2018 | 201 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Notimex)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, por su compromiso de no intervenir en el proceso electoral en curso.

Entrevistado en San Luis Potosí, López Obrador reiteró lo dicho anteriormente, en el sentido de que el presidente Peña Nieto recibirá el reconocimiento por su compromiso de hacer valer la democracia y respetar la voluntad del electorado.

“Si una autoridad se compromete a hacer valer la democracia, merece respeto, merece reconocimiento”, expresó el aspirante presidencial al asegurar que, sin duda, el planteamiento merece el reconocimiento de los mexicanos.

Insistió que a los partidos integrantes de su coalición (Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo), les importa mucho que se respete el voto, que haya democracia y se dé un cambio ordenado para el beneficio de los mexicanos, a partir de un proceso electoral pulcro.

El político tabasqueño reiteró la importancia de que se lleven a cabo las elecciones conforme a las normas y se respete la voluntad del electorado.

Asimismo, insistió en su llamado a que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya ofrezca información concreta sobre sus relaciones con otros políticos.

Comentarios