marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 13, 2018 | 142 vistas

MIAMI, Florida, marzo 12 (Notimex)

El reguetonero colombiano J Balvin publicó un video promocional de su nuevo sencillo, cuyo mensaje fue dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se trata del video de “Dime” donde junto a Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto, todos vestidos de traje y algunos con lentes oscuros, suma más uno punto seis millones de reproducciones en la red social de Instagram.

“Tiene la actitud de Maduro, pues quedare con ese burro”, señala Balvin en los seis segundos que dura el video y que remata con el mensaje «F**ck y**, Maburro” debajo de la publicación. Con esto el colombiano dejó un mensaje bastante contundente.

“Duele ver a un país hermano pasar por una situación tan complicada”, aseguró, “quiero que sepan que estamos con ustedes… esto va más allá del respeto, la inmunidad, la tolerancia”, escribió Balvin en un mensaje el año pasado.

El cantante añadió la fecha de marzo 23 en su video de Instagram, por lo algunos usuarios se preguntan si esa fecha está relacionada con una posible gira del cantante a ese país sudamericano, donde hace días su presidente usó una famosa canción para responderle a la gente durante una asamblea pública.

Comentarios