abril 19, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 193 vistas

Rubén Jasso.-

Venciendo de manera clara y contundente en la gran final a Carnicería Liberal por marcador de seis goles a tres, el equipo de los Cuñados se proclamó campeón en la segunda edición del cuadrangular de futbol que lleva por nombre “Chane”, en torneo de convivencia que se desarrolló en el campo de la colonia Ampliación Casas Blancas.

Este certamen relámpago se llevó a cabo como un homenaje a dos grandes futbolistas del mencionado sector de la Ciudad, como fueron “Chano” y “Nene” Chaires, y fue organizado por el promotor deportivo Juan Carlos Coronado García, contando en esta ocasión con la distinguida presencia del ex Cuerudo, Mario Javier Chaires Montoya, quien recibió merecido reconocimiento a su trayectoria profesional.

En la primera ronda, los Cuñados vencieron 1-0 a Karyber con anotación de Glen Medrano y por idéntico marcador Carnicería Liberal derrotó a Ferretería La Barata gracias al gol de Johan Navarro.

Instalados en la gran final, los Cuñados y Liberal brindaron un gran partido pero los primeros mostraron todo su poderío frente al marco rival y establecieron el 6-3 definitivo gracias a “dobletes” de Glen Medrano, Héctor Amaya y Eduardo Salazar, mientras que por los carniceros descontó Johan Navarro en tres ocasiones.

Al finalizar, el profesor Juan Carlos Coronado hizo entrega de la respectiva premiación a Cuñados y Carnicería Liberal así como a Ferretería La Barata como tercer lugar, además de un trofeo para el mejor portero, Daniel Galván y al delantero Johan Navarro como monarca de goleo con cuatro goles, ambos del equipo Liberal.

 

LISTA FINAL DE CHENDO

En ese mismo escenario, se disputaron las semifinales de vuelta del Torneo Chendo Sport que coordina Juan Alfredo “Fello” Valdez, quien dio a conocer que Deportivo Valdez superó 3-0 a Córdova con triplete de Pavel Valdez para un global de 7-4, mientras que en la otra llave Frutería El Profe venció 2-0 a Divisa para un acumulado de 5-3, anotando los dos goles de la frutería el delantero Tomás Navarro.

De esta manera, Valdez y El Profe jugarán la final de ida el próximo domingo en horario por definir.

Comentarios