abril 23, 2024
Publicidad

Dispara y mata a delincuente frente a su hijo

marzo 14, 2018 | 577 vistas

Autoridades de Oklahoma publicaron este martes un video en el que se puede ver como una agente de fianzas dispara a su cliente. La mujer fue absuelta por el delito de asesinato en primer grado.

El jurado del Condado de Payne declaró inocente a Chasity Dawn Carey, de 42 años, por la muerte de Brandon James William, quien era sospechoso del delito de robo.

Durante el juicio, la mujer dijo que le disparó a Williams en legítima defensa, luego de que ella y su hijo, Justin Henderson, fracasaran en su intento de esposarlo. Añadió que el sujeto intentó tomar su pistola durante el altercado, por lo que temió fuera a disparar contra su hijo.

En el video, grabado con una cámara GoPro puesta por Justin antes del encuentro, se puede ver como este y el occiso hablar sobre autos. En ese momento Carey entra y cierra la puerta de la oficina con la intención de esposar a Williams.

En ese momento el hombre se da cuenta de la situación y le dice a madre e hijo que no se pondría las esposas, a lo que ella responde “en realidad si lo harás”.

Segundos más tarde, Williams sale del ángulo de visión y se acerca a la ventana, sin que se aprecie algún intento de resistirse o escapar. La situación continúa hasta que Carey toma un arma del escritorio y dispara en su contra.

Tras el incidente, la mujer llama al 911 y le dice de manera calmada al operador “le acabo de disparar a un hombre, estoy en el primer piso”. Williams fue declarado muerto en la escena.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios