abril 16, 2024
Publicidad

Estudiante causa pánico al ingresar con arma a CBTIS 24

marzo 14, 2018 | 1632 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Un estudiante del CBTIS 119  ingresó al CBTIS 24 con un arma para amagar y amenazar a la que presuntamente es su novia.

“Entra busca a la jovencita, la maltrata y le muestra un arma. El arma es de postas pero aún así es un gran peligro para el resto de los alumnos”, explicó la directora del 24, Martha Aurelia Limas Sánchez.

Pero además, el jovencito causó temor entre el resto de la población estudiantil razón por la cual se solicitó la presencia de la policía estatal.

“Llamamos a la policía porque es un intruso dentro de la institución pues burló la seguridad y estaba causando problemas a la jovencita y al resto de los alumnos”.

La policía lo revisa y ausculta  y le encuentra el arma por lo que procedieron a detenerlo “Ese asunto ya pasó a otra instancia”.

Tras el suceso, la directora reconoció que se reforzará la seguridad interna del CBTIS 24, y será más cuidadosa para los visitantes.

Al mismo tiempo, pidió a su homologo del Cbtis 119 Humberto Salvador Meléndez Porras, tener mayor control entre sus alumnos «pues el jovencito viene del Cbtis 119».

Comentarios