abril 19, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 2026 vistas

Por evitar impactarse contra otro automóvil, dos jóvenes terminaron prensados al interior de su vehículo después de estrellarse contra un poste de concreto.

Los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta el cual hacían circular por libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al llegar a la Avenida Central presuntamente un automóvil sedán en color rojo que circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido norte sur da vuelta en “U”, lo que ocasiona que se atraviese al paso del Jetta.

Para evitar impactarse contra el automóvil que daba la vuelta en “U”, el conductor del Jetta realiza una maniobra defensiva dando un “volante o” hacia su costado derecho, por lo que termina por salir de la superficie de rodamiento.

El automóvil fuera de control terminó por estrellarse de manera lateral contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de electricidad.

Al Reportarse el accidente al número de emergencias 911, al acudió el equipo especializado en extracción vehicular de la Cruz Roja mexicana.

Después de llevar a cabo diversas maniobras por espacio de aproximadamente una hora, los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados para posteriormente ser trasladados a bordo de una ambulancia de la benemérita institución a diferentes centros hospitalarios.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron trabajadores de la Comisión Federal de electricidad para llevar a cabo una inspección en el lugar y descartar cualquier riesgo de colapso en sus instalaciones del tendido de cableado eléctrico.

Comentarios