Niega consumir cocaína

0
118
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (Agencias)

La actriz y cantante Ninel Conde, ofreció una conferencia de prensa la noche de ayer para dar a callar los rumores que puedan iniciarse luego de que se dio a conocer el resultado de una pruebas que confirmaron que había cocaína en su cuerpo.

Explicó que pese a los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, que confirmaron haber encontrado dicha sustancia, buscará desmentir esta versión ya que el resultado fue alterado.

Lo anterior luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitara la prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel, ya que ambos se encuentran en un “pleito legal” desde hace tiempo.

“Me hice un estudio de pelo y de orina y me informaron mis abogados porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente vengo a dar la cara a decir que esto es totalmente falso”, indicó.

La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba “faroleando” y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.