abril 27, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 317 vistas

Cd. Victoria, Tam. – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal pusieron en marcha el Operativo 30 Delta en carreteras federales de la entidad, en la que harán revisión del estado psicofísico de los conductores u operadores del servicio público federal.

William Knight Bonifacio, director del Centro SCT Tamaulipas, detalló que el objetivo es contribuir a disminuir el índice de accidentes en los que participan unidades de carga, durante el periodo vacacional de semana santa.

«En todos los periodos vacacionales es cuando se implementa este tipo de operativos, en los que se revisa de forma aleatoria el estado psicofísico de los conductores de todo tipo de unidades de carga».

Knight Bonifacio refirió que durante el 2017 se registraron 82 accidentes en los que estuvieron involucrados este tipo de vehículos, mientras que en lo que va del 2018 se han contabilizado 17.

«Otras de las acciones que se implementan en el próximo periodo de vacaciones, es restringir la circulación de vehículos sobredimensionados, los cuales solo podrán hacerlo de las 06:00 a las 18:00 horas».

En coordinación entre, durante los días 14, 15 y 16, varios puntos del estado.

Comentarios