abril 26, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 196 vistas

Al menos tres personas fueron lesionadas a golpes por igual número de sujetos que irrumpieron en una tienda de conveniencia para apoderarse del dinero de la venta, productos, así como de teléfonos celulares de los empleados y clientes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en la tienda denominada Oxxo que se ubica sobre el bulevar Ramón Cano Manilla y calle Manuel González de la colonia Independencia.

En los primeros informes se indica que tres sujetos armados ingresaron a la tienda y mientras uno amenazaba a los empleados otro se encargaba de apoderarse del botín y un tercero agredió a algunos clientes, quienes trataban de ocultarse en los diminutos pasillos.

Tras el atraco salieron huyendo con rumbo desconocido dando aviso en ese momento los empleados al número 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, así como de paramédicos, ya que había personas heridas.

Tres clientes fueron atendidos en el lugar, así como los empleados recibieron valoración prehospitalaria.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área mientras que la Policía Investigadora y Servicios Periciales se encargaron de tomar conocimiento de lo acontecido sin que al momento haya un monto cuantificado sobre el botín, pues se llevaron dinero, mercancía y los teléfonos de los afectados.

Comentarios