abril 19, 2024
Publicidad
marzo 15, 2018 | 436 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres de la ciudad de Matamoros protestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud en Ciudad Victoria y manifestaron estar trabajando bajo protesta.

Alrededor de unas 30 personas, reclamaron a la dependencia por no contar con prestaciones, además de que sus salarios están muy por debajo de lo establecido en el escalafón.

Dijeron que ya han protestado por esta situación, sin embargo, aseguraron que las autoridades estatales los han amenazado, además de que han sido víctimas de acoso laboral.

Entre sus peticiones, pidieron también la destitución de Gloria Molina como titular de la Secretaría de Salud, debido a que no les ha dado solución de sus demandas y lejos de acercarse a ellos para buscar arreglar el conflicto, no los ha querido escuchar.

Se trata de personal eventual de esa dependencia en el municipio fronterizo, quienes además de protestar en esta capital, exigieron al Gobierno de Tamaulipas se les otorgue la basificación para que puedan tener una estabilidad laboral.

Comentarios