abril 26, 2024
Publicidad

Lucharán este viernes por buena causa

marzo 15, 2018 | 172 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados por aportar su granito de arena a una buena causa, este viernes se desarrollará en el Centro Cívico la función de lucha libre denominada “Guerra de Facciones”, evento que será a beneficio de corporaciones civiles registradas ante el DIF Estatal.

Como plato fuerte de esta cartelera que iniciará a las 18:30 horas, se estarán presentando gladiadores de Baja California, Jalisco y Tamaulipas, quienes saldrán a dar todo arriba del escenario para llevarse la victoria, destacando también la presencia de El Payaso Eso, quien ha regresado a Ciudad Victoria luego de recorrer importantes arenas en México y el extranjero y quiere volver a sentir el cariño de la afición victorense.

Cabe destacar que un porcentaje de lo recaudado por concepto de taquilla, será donado al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esto con el firme propósito de que la citada dependencia cuente con mayor recurso de apoyo hacia personas en situación de vulnerabilidad.

Tanto niños como adultos pagarán de manera simbólica por acceso al recinto sede, 80 pesos en la zona de butacas y cien pesos en sillas numeradas.

En lo que respecta a la cartelera, en la lucha súper estelar considerada como auténtica guerra de rudos, Mr. Black, Hijo de Agente 2000 y Angel Extrem subirán al cuadrilátero para medirse ante El Payaso Eso, Amorfiz y Viernes 13.

En la lucha especial, los voladores Arcángel Aéreo y Agente 200 Jr., se enfrentarán a Máscara Oriental y Steel Boy.

Para abrir la función, Shadow y Dinky El Duende Jr., serán rivales de Kasike y un luchador sorpresa, quienes buscarán dejar un buen sabor de boca entre la afición que se haga presente en el Centro Cívico.

 

Comentarios