abril 26, 2024
Publicidad

Muere hombre arrollado por camioneta

marzo 15, 2018 | 370 vistas

TAMPICO. –  Con múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, una persona perdió la vida al ser arrollada en la carretera Tampico Valles por una camioneta.

Los trágicos acontecimientos se reportaron a la Guardia de la Policía Estatal Investigadora a las 19:30 horas del pasado miércoles.

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Estatal investigadora se trasladaron hasta la Colonia Morelos en compañía de personal de servicios periciales.

Al llegar a la carretera Tampico Valles observaron a personal de tránsito y vialidad, así como de la Policía Federal División Caminos acordonando la zona.

En el lugar permanecían paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a una persona que yacía tendida en el piso determinaron que carecía de signos vitales.

Al ser cuestionados, los elementos de tránsito municipal refirieron que sobre la carretera se encontraba una camioneta color arena con un impacto en la parte frontal derecha y en la parte superior del parabrisas.

Quince metros más adelante se encontraba una bicicleta con un impacto sobre el costado derecho y hacia el sur en un área verde se encontraba una persona del sexo masculino de entre 50 y 55 años de edad con varios golpes en el cuerpo.

Dicha persona a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fue valorada determinándose que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar del accidente.

Asimismo, en el lugar se entrevistó a una persona del sexo masculino, quien llegó a la escena de los hechos señalando ser hijo de la persona fallecida.

El hoy occiso fue identificado por el nombre de Eduardo.

Después de llevar a cabo varias diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado el servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios