marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 15, 2018 | 284 vistas

ALTAMIRA.- Con una sábana atada a su cuello y el otro extremo a los barrotes de su celda fue encontrado el cuerpo sin vida de un reo.

Fue el pasado miércoles a las 9:35 horas cuando se reportaron los hechos a la guardia de la policía estatal investigadora.

Al recibir el llamado a las 9:35 horas los agentes investigadores acudieron al centro de ejecución de sanciones ubicado en el kilómetro 2.3 de la carretera Altamira estación Cuauhtémoc.

Una vez en el lugar los agentes investigadores en compañía de personal de servicios periciales Se entrevistaron con el Custodio encargado del módulo «C».

Al ser cuestionado el Custodio manifestó a los elementos de la Procuraduría General de Justicia que antes de entregar el turno Aproximadamente a las 7 horas al realizar un recorrido de pase de lista y vigilancia se percató que el interno identificado con el nombre de Tristán «N», de 38 años de edad no contestaba.

Dijo que al acercarse a la celda de inmediato se dio cuenta que el interno antes mencionado se encontraba colgado del cuello con una sábana a la reja, por lo que se hizo el reporte a las autoridades correspondientes.

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes el personal de servicios periciales dio fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en suspensión completa, tenía alrededor de su cuello atado con una parte una sábana color blanca y el otro extremo el barrote superior de la reja que hace función de puerta de la celda.

Una vez realizadas las diligencias de fe ministerial y e l levantamiento del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al Servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios