abril 19, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 256 vistas

Rubén Jasso.-

Como una gran experiencia fue catalogada la participación de los alumnos del Gimnasio del 11 Mina durante el México Open de Tae Kwon Do denominado “Championship 2018” que se celebró hace algunos días en Monterrey, Nuevo León, donde se dieron cita más de mil competidores de toda la República Mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por Romualdo Salazar Ruiz, responsable del mencionado gimnasio, destacando el fogueo que tuvieron sus pupilos, niños y jóvenes, al enfrentarse a exponentes del más alto nivel porque es una excelente preparación rumbo a la eliminatoria regional que es la antesala de la Olimpiada Nacional, además de otras competencias igual de relevantes durante este 2018.

Fueron 22 los alumnos del Gimnasio del 11 Mina los que tomaron parte del mencionado evento que logró reunir a campeones nacionales y seleccionados mexicanos, de ahí la importancia que tuvo la asistencia del grupo de taekwondoines de Victoria.

En cuanto a los resultados que obtuvieron los pupilos de Romualdo Salazar, Mayra Estefanía Flores Rojas obtuvo el primer lugar, mientras que Deimi Alinne Meza, Saúyl Pérez López y Ana Sofía García Torres, conquistaron el segundo lugar.

Por su parte, Regina Pérez López, Kleber Meléndez, Daniela Pérez López y Patricia Joseline Estrada Tirado, se quedaron con los terceros lugares en sus combates.

Además participaron en esta competencia, París Leia Soto, Andrea Leticia Estrada, Dana Nicole Yado Badillo, Emanuel Zidane Rivera, David Méndez González, Daniela Estefanía Reyes, Candy Estefanía Zúñiga González, Luisa Fernanda De la Torre.

También participaron Juan Daniel Gallardo, Luis Donaldo Casas, Sergio Humberto Gutiérrez, Carlos Alexander Puente García, Mayra Nayeli Banda y Jorge Rosales.

Comentarios