abril 26, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 181 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

La actriz Rebecca Jones, reapareció en redes sociales tras varias semanas de haberse mantenido alejada de las esfera pública luego de anunciar que fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Fue en febrero cuando Jones reveló su diagnóstico a los medios de comunicación, donde además dijo ser una mujer fuerte, “mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor”.

“Me van a poner un catéter para la quimioterapia… Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”, declaró.

La primera imagen que Rebecca publicó luego de estas declaraciones es una selfie en la que luce un pañuelo en la cabeza con mucho estilo; mientras que en el segundo post la vemos sonriendo acompañada por una amiga.

Luego de compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, Rebecca recibió cientos de comentarios que, además de elogiar su belleza y su actitud ante la vida, están llenos de deseos de recuperación y apoyo ya que sus fans se han alegrado al verla fuerte y optimista ante la vida.

Comentarios