marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 223 vistas

Una familia de reynosenses, entre ellos una menor de edad, resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban al parecer a exceso de velocidad la estrellaron en la parte posterior de otra, y todo por no reducir la velocidad al llegar a un reductor.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron ayer a las 07:00 horas en el kilómetro 23 del libramiento Naciones Unidas, justo a la altura de las vías del Ferrocarril y a escasos metros de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los primeros en llegar fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Socorristas le prestaron ayuda a dos adultos y una menor de edad para finalmente trasladarlos al hospital para que recibieran atención médica.

Pedro Toscano perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet tipo Trail Blazer color verde cuyo conductor responde al nombre de José Antonio Martínez.

Trascendió que el chofer viajaba con varios miembros de su familia y que procedían de la ciudad de Reynosa tomando el libramiento para cruzar la Ciudad.

Fue el mismo conductor el que comentó ante la autoridad que circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas, pero antes de llegar a las vías del Ferrocarril, no se percató del tope reductor y lo pasó a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se impactara contra otra que viajaba adelante.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco propiedad del Instituto de Ecología y conducida por el empleado de la misma, Emanuel Luis con residencia en el estado de Veracruz.

Este último mencionado también fue valorado por los paramédicos pero por surte no presentaba lesiones de consideración por lo que no ameritó ser canalizado al hospital.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes marcaron al 911 y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio y de Tránsito municipal ya que una de las unidades participantes se le salió una llanta con todo el rin y amortiguador, saliendo disparada varios metros.

El perito ordenó una grúa particular para trasladar las unidades al corralón y posteriormente a sus conductores a las oficinas de Tránsito para tomarles su declaración por escrito y así puedan llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Comentarios