abril 26, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 206 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 15 (Agencias)

La cantante Rihanna mostró su molestia con la red social Snapchat y pidió a sus seguidores dejar de usarla, luego de que esta difundiera publicidad burlándose de ella.

Snapchat lanzó la publicidad de un juego llamado “Que prefieres” en el que se proponían las opciones “abofetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown”, anuncio que hace referencia a la violencia doméstica que vivió la cantante hace años.

La red social se vio obligada a pedir disculpas a Rihanna y dijo que “el anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido”.

Rihanna reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación: “Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!”, escribió la diva.

Comentarios