marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 179 vistas

Alberto de la Garza.-

Con un rotundo éxito, en días pasados se llevó a cabo la caravana de los Miramar Games 2018 pero ahora en la ciudad fronteriza de Reynosa, llevando una “probadita” a la comunidad crossfitera al desarrollar la competencia “Miramar Experience” de cara a los mejores juegos de crossfit que se celebrarán en el mes de mayo en el sur del estado.

Para esta segunda edición, el equipo de trabajo y logística ya cumplió con su segunda fecha programada en la gira deportiva que vienen marcando, para promocionar la competencia que se realizara en el cono sur de Tamaulipas, y que al momento ha tenido una respuesta favorable.

El box (gimnasio) Podium Fitness albergó la edición de prueba para los reynosenses, que incluyó a todos los competidores locales, registrando también a atletas de Río Bravo y Valle Hermoso, viviendo un ambiente con revoluciones altas de principio a fin dentro de los más de 60 competidores que se dieron cita.

Cabe destacar que el INDE Tamaulipas ha mostrado el apoyo incondicional a la comunidad crossfitera de Tamaulipas, siguiendo muy de cerca desempeño de los atletas afiliados a los Miramar Games.

La siguiente “parada” de la caravana de Miramar Experience, será el próximo 24 de marzo, cuando visiten la ciudad de Matamoros.

Comentarios