abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 247 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una brigada multidisciplinaria que se llevó a cabo en el  Centro de Salud número 6 de esta ciudad concentró una gran cantidad de personas que recibieron diversos servicios que la Jurisdicción Sanitaria Uno ofreció sin costo alguno para las familias del sector.

Consultas médicas, detección de enfermedades como hipertensión arterial, cortes de pelo, medicamento, vacunación antirrábica y baño garrapaticida, entre otros, fueron parte de la cartera de servicios proporcionados en esta jornada asistencial.

Esta brigada, en la que también se otorgaron atenciones del Seguro Popular,  contó con la presencia del Director de Vinculación Social del Estado,  José Luis Castro, y con el apoyo del personal del mismo  Centro de Salud número 6.

También estuvo presente en la jornada multidisciplinaria Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, titular de Promoción a la  Salud en la  Jurisdicción Sanitaria Uno que está a cargo de  Alejandro Cárdenas Anzures.

La serie de brigadas médicas de beneficio colectivo constituyen una respuesta efectiva del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca de llegar los servicios a la población vulnerable y que la Secretaría de Salud ha interpretado fielmente.

 

Comentarios