abril 24, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 336 vistas

Redacción El Diario

Washington D.C, Estados Unidos. – La policía del Estado de Washington arrestó a una mujer, después de apuñalar a su pareja con una katana, ya que pensaba que la estaba engañando mientras jugaba de forma compulsiva a PlayerUnknown`s Battlegrounds.

Barber Emily, de 30 años de edad, había estado viviendo con su novio Alex Lovell, quien era prospecto a jugador profesional del antes mencionado juego, además de ser contador de medio tiempo, durante dos años.

Ambos mantenían una relación sana y estable, hasta que la Lovell decidió empezar su travesía. En busca de ser un jugador profesional del juego de batalla en línea masivo, publicado y diseñado para Microsoft Windows y Xbox One.

Alex Lovell, comentó que los hechos sucedieron en la madrugada, cuando su novia se acercó a él mientras lo iluminaba con un Smartphone, y sin decir nada lo apuñaló. El impacto causó que le cortaran los dedos casi en la base y laceración de miembros. No caminará por varias semanas.

Al momento en que las autoridades ingresaron al domicilio de la pareja, encontraron a la novia bañada en sangre y estado de shock, alegando que “Lovell se sentaba a jugar sus videojuegos sin hacer nada más”.

La mujer se sintió frustrada por que cada vez le ponía menos atención su pareja por estar jugando. Aunado a eso, lo que la llevo a cometer el delito fue encontrar una app Tinder en el móvil de su pareja, en donde encontró cabellos pelirrojos en la ducha que evidentemente no eran de su novio, ya que tiene el color verde.

Barber Emily Javier, se encuentra en prisión bajo una fianza de 350 mil dólares, y en espera de juicio.

Comentarios