abril 24, 2024
Publicidad

Avanza Ébanos a las semifinales

marzo 17, 2018 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque en el duelo de vuelta empataron a cero frente a Estadio FC, al conjunto de Ébanos le bastó el marcador de 4-1 que había logrado en la ida de los cuartos de final, para sellar su boleto a la semifinal del Torneo de Fut-6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

El encuentro se desarrolló el jueves en la canchita aledaña al estadio Marte R. Gómez, donde los integrantes de Estadio FC llegaban con la obligación de remontar una pesada loza de tres goles en contra, y si bien lucharon a lo largo del partido, no lograron hacer daño en la portería que custodiaba Esteban Izaguirre.

Por su parte, Ébanos no anduvo tan fino a la hora de plantarse frente al marco de Julio Torres, pero mantenían la calma por la ventaja que tenían en el marcador acumulado que finalmente fue el que terminó decidiendo la serie para instalarse en la semifinal.

El cuadro de Ébanos presentó en la cancha a Esteban Izaguirre, Gustavo García, Gonzalo García, José Aquines, Agustín Aguilar, Édgar Perales, José Cárdenas y Carlos Guerrero.

Respecto a los otros semifinalistas, el coordinador Carlos Tovar dio a conocer que esta misma semana se disputaron los partidos de vuelta de otras dos series de cuartos de final, avanzando a la siguiente ronda el Deportivo Antorcha tras superar en el global 7-3 a Trabajo Social; Chelsea FC hizo lo propio y venció en el acumulado 4-3 a Ángeles FC, mientras que Borussia y Barrientos empataron a dos tantos en la ida y será este lunes a partir de las 19:00 horas cuando se vuelvan a ver las caras para definir al cuarto invitado a las semifinales.

Comentarios