abril 24, 2024
Publicidad

Doble festejo para Isaac

marzo 17, 2018 | 163 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando la familia Rodríguez Hurtado estuvo de manteles largos, ya que celebraron dos momentos muy especiales para su pequeño Isaac Emmanuel quien llegó a su primer año de vida y recibió el sacramento del bautizo.

En primera instancia Isaac tuvo la dicha de ser bañado por las aguas del Río Jordan en la Iglesia San José acompañado por sus padres Antonio Rodríguez y Rebec Hurtado, así como de sus padrinos Martha Torres y Jesús Navarro.

Como nuevo hijo de Dios, el festejado y su familia se trasladaron al fantástico salón Playhouse Kids and Moms ubicado en el ocho y Nueve Allende, lugar a donde arribaron familiares y amigos cercanos para felicitar a Isaac y obsequiarle muchos regalos.

Ahí los pequeños invitados y disfrutaron de las distintas áreas de juegos completamente climatizadas, así como de la rica mesa de postres ofrecida, mientras que los adultos pudieron degustar de una exquisita merienda acompañada de bebidas.

Para cerrar la tarde con broche de oro, todos se reunieron en la mesa principal para entonarle las tradicionales mañanitas Isaac, quien festejó tuvo un doble motivo para festejar ese día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Comentarios