abril 27, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 204 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) realizará en lo que resta del año, lo que pudiera considerarse como un segundo “barrido” por aquellos municipios, que en un momento dado no lograron incorporarse tamaulipecos al expediente social único, confirmó Álvaro Barrientos Barrón.

El Subsecretario de esa dependencia, estimó que la integración de esa base de datos se encuentra en poco más del 70 por ciento, toda vez que se trata de familias cuya principal demanda es la alimenticia, sobre todo de sectores considerados como vulnerables en diferentes municipios de la entidad.

Recordó que la primera fase de este programa, se circunscribe en aquellos sectores identificados como zona “A”, que de una u otra manera están enfocados en una sola necesidad, es decir la alimentaria, que ya se está atendiendo en aras de darles esa ayuda que les permita mejorar sus condiciones de vida.

“El expediente ya se terminó en una primera fase, abarco precisamente los sectores identificados como zona A que representa a poco más de un 70 por ciento de la población más vulnerable, que efectivamente requiere de una atención focalizada por parte de la autoridad” explicó

Comentarios