marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 140 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.– Tras asegurar que el personal del Ayuntamiento no condiciona los apoyos en las jornadas asistenciales, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, dijo que habrá de continuar llevando a cabo este tipo de beneficios en donde la ciudadanía los esté solicitando.

Dijo que quienes acuden son quienes deciden comprar o no los productos de la canasta básica sin presión por parte del Ayuntamiento porteño.

“Nosotros no regalamos despensas, ni venimos a condicionar la venta de los productos, el que quiera compra y que no quiera no compra, no estamos diciendo te voy a dar una despensa dame tu credencial de elector, para nada no estamos diciendo eso”, señaló.

Peraza Guerra dijo que se realizan las gestiones correspondientes para la compra por mayoreo ante diferentes instancias y así otorgar subsidios para entregar verduras sin costo, mientras que los productos de la canasta básica los compra la administración municipal para ofertarlos a precios accesibles para las personas que habitan en zonas vulnerables.

En entrevista, la Alcaldesa porteña dejó en claro que los apoyos se deben de entregar sin distinción a toda la ciudadanía.

Aseguró que hasta ahora han sido beneficiadas más de 200 mil personas, mismas que buscan se otorguen servicios gratuitos debido a la falta de empleo.

Comentarios