abril 19, 2024
Publicidad

Presidirá Madero Feria del Empleo

marzo 17, 2018 | 225 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- A fin ofrecer diferentes opciones a quienes buscan una oportunidad de trabajo, Ciudad Madero será sede de la Sexta Feria Nacional del Empleo a efectuarse el jueves 22 de marzo, en la que estarán ofertándose más de 810 vacantes ya confirmadas.

El secretario de Desarrollo Económico, Óscar Izaguirre Ávila, destacó que en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, Secretaría del Trabajo y Servicio Nacional del Empleo se efectuará este evento, en el que se reunirán casi 60 empresas, un mismo día y en un mismo lugar.

“Nuestro presidente municipal, el licenciado Andrés Zorrilla, ha sido impulsor de estos eventos de colocación, que en esta ocasión estamos coordinando y trabajando en alianza con Gobierno del Estado y la autoridad de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo y el Servicio Estatal del Empleo”, dijo.

Entre las principales vacantes se encuentran psicólogos, criminólogos, trabajadores sociales, maestras, enfermeras, médicos, abogados, policías estatales, guardias de seguridad, maniobristas, tuberos, soldadores, choferes, vigilantes, auxiliares contables, entre otros.

Por su parte, la jefa de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, Montserrat Hernández Linares, citó: “queremos invitar a las empresas que tengan una buena cantidad de vacantes y que no consigan gente para cubrir sus puestos de trabajo nos acompañen ese día, es un evento gratuito, no tiene costo para el empresario, no tiene costo para el solicitante, la empresa sólo tiene que comunicarse al Servicio Nacional del Empleo para apartar su stand”.

Los interesados pueden acudir a la Sexta Feria Nacional del Empleo que se llevará a cabo el jueves 22 de marzo en el gimnasio de la Unidad Deportiva en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, con copia de la credencial del INE, CURP y solicitud de empleo.

Comentarios