abril 24, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Notimex)

Los hijos del ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, sorprendieron con su incursión en la actuación al debutar en la obra “Desfragmentados”, que se estrenó el pasado jueves en la décimo tercera temporada de Teatro En Corto.

El estreno del montaje se llevó a cabo en las instalaciones de la casona de Coyoacán, obra que fue escrita, producida y actuada por Cuauhtémoc Blanco junior, en el que además invitó a su hermana Bárbara para que compartieran escena.

“No supe de este proyecto hasta hace un par de días y la verdad me tomó por sorpresa, pero me da gusto que ellos hagan lo que deseen, porque siempre les he dicho que busquen hacer lo que les gusta”, dijo el también aspirante al Gobierno de Morelos.

Además agregó que “la decisión es de ellos, mi hijo está estudiando para ser chef, pero si le gusta la actuación lo apoyaré, aunque lo que les pido es que terminen una carrera”.

Por otra parte, reconoció que sigue en pláticas para la realización de su serie biográfica, en la que hablará sobre sus inicios en el balompié y cómo llegó a convertirse en una celebridad de ese deporte.

Comentarios