abril 24, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 164 vistas

El fin de semana ya está aquí y en esta ocasión será largo, pues el lunes será día libre debido al natalicio de Benito Juárez, por lo que seguro habrá mucho tiempo libre que disfrutar. Si entre los planes para este “puente” no está el salir de la ciudad sino más bien pasar unos días más hogareños, dejaremos algunas recomendaciones de películas y series que valdría la pena ver.

El estreno de este fin de semana es “Las Aventuras de Lara Croft”, protagonizada por la ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto Alicia Vikander y dirigida por el noruego Roar Uthaug.

Por lo que esta es sin duda la primer opción de la lista, la cinta esta ligeramente basada en el videojuego que lleva el mismo nombre y deja de lado a la Tom Raider que protagonizó la sexy Angeline Jolie, para dar paso a una más auténtica y aventurera.

Otra buena opción es la cinta ganadora del Oscar a mejor guión adaptado de este año: “Llama por tu Nombre” la cual está basada en el libro del estadounidense André Aciman y protagonizada por el joven actor francés Timothée Chalamet.

A pesar de no ser una película “palomera” y llevar un ritmo narrativo lento, tiene los recursos necesarios para mantenerte entretenido pues tanto los paisajes que se muestras como la fotografía del filme son espectaculares. Y no, no es solo la historia de amor de un adolescente “homosexual”.

“Operación Red Sparrow” es otra interesante opción de entre las películas exhibidas en la cartelera local, básicamente porque su protagonista es Jennifer Lawrence quien dejó a tras al personaje adolescente de “Los Juegos del Hambre” para convertirse en una sensual espía rusa.

Esta cinta de acción dirigida por el estadounidense Francis Lawrence, quizá no está al nivel de otras del género como “James Bond”, por poner el ejemplo más simple, pero es lo suficientemente interesante. Además de que gracias a las escenas de violencia y la intriga de no saber que va a pasar, las poco más de dos horas que tiene de duración no se sienten tediosas.

Por otra parte la plataforma de streaming Netflix, estrenó este mes algunas cosas interesantes entre ellas están la película de ciencia ficción/ terror “Aniquilación”, protagonizada por Natalie Portman (si te gusta desvelarte esta es una buena opción para ver, sino te saca algún sus mínimo te hará sentir incómodo). Además de Portman, también puedes ver a Jared Leto, el de 30STM y “Escuadrón Suicida”, en la cinta “The Outsider” donde el camaleónico actor se une a la mafia japonesa o sea a los temidos y tatuados yakuza.

Comentarios