abril 19, 2024
Publicidad

Vuelca en carretera Zaragoza-Victoria

marzo 17, 2018 | 226 vistas

Apunto de sufrir lesiones de consideración estuvieron varias personas que viajaban en un automóvil cuando uno de los neumáticos traseros se ponchó lo que provocó que perdieran el control y volcara a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el kilómetro 34 de la carretera Victoria-Zaragoza.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de las autoridades de la Policía Federal.

Minutos más tarde arribaron al lugar los agentes al igual que una unidad de auxilio para atender los heridos.

Se trata de Ana María Pérez, Ernesto de Jesús Cárdenas Pérez, Julia Isabel Díaz Trujillo y Magia Rosas Pérez.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que las personas presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo, siendo una de ellas la más afectada.

Al final fue necesario trasladar a uno al nosocomio en la capital de Tamaulipas.

De acuerdo a lo ocurrido la unidad accidentada es un automóvil Nissan Versa cuyo conductor se desplazaba de norte a sur por la carretera Victoria-Zaragoza.

Presuntamente el neumático trasero se averió lo que provocó que perdieran el control y abandonaran la superficie de rodamiento hasta volcar en varias ocasiones quedando entre los matorrales.

A pesar de lo aparatoso del accidente las personas lograron sobrevivir siendo trasladada una de ellas al nosocomio.

Algunos viajantes que pasaban por la zona se detuvieron para tratar de auxiliar a la persona mientras que otros marcaron el número de emergencias 911.

Las autoridades federales solicitaron la presencia de una grúa para que la unidad fuera removida de la zona y llevada al corralón

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios