abril 19, 2024
Publicidad

Google Traductor, aliado perfecto para viajar por el mundo

marzo 18, 2018 | 791 vistas

México, 18 Mar (Notimex).- Con las recientes mejoras a la aplicación Google Traductor se puede traducir en 103 idiomas, y con sólo copiar texto en cualquier app aparecerá la traducción.

Además se puede traducir en 59 idiomas, incluso cuando no se está conectado a Internet, efectuar una traducción instantánea con la cámara del dispositivo en 38 idiomas, y tomar fotos de texto para obtener traducciones de alta calidad en 37 idiomas.

En modo de conversación se podrá taducir audio bidireccional al instante en 32 idiomas, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado en 93 idiomas, así como destacar y guardar traducciones en cualquier idioma a modo de referencia.

Entre las combinaciones de idiomas más destacadas están el Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés y Ucraniano.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store, así como para tabletas de ambas plataformas.

Comentarios