abril 20, 2024
Publicidad

Maderenses vieron Dragón Ball en Miramar

marzo 18, 2018 | 230 vistas

Redacción El Diario de Victoria

Ciudad Madero, Tam.- Decenas de familias vieron en Playa Miramar la transmisión de Dragón Ball Super.

Con los rayos del sol cayendo en la costera de Playa Miramar y con un ambiente de energía, miles de familias se congregaron para disfrutar del espectáculo “Dragón Ball Super” y del concierto de Adrián Barba, cantante de la música de la serie, que el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla organizó para los visitantes del destino turístico más importante del sur de Tamaulipas.

Ante niños, jóvenes, adultos y abuelitos, el capítulo 130 y del show del intérprete internacional fueron presentados para el público de todas las edades que convivió con el mensaje de transmitir la paz, unidad familiar y la amistad en la localidad.

Es interés de la administración maderense impulsar la sana convivencia y recuperar los espacios que siempre han sido de los habitantes de la localidad.

Al respecto el papá Arturo López, agradeció al presidente Andrés Zorrilla por el fomento a estas actividades ya que “así él tendría mayor unidas las familias, tendría la gente más confianza también en él y no siempre se da esto”.

Al ritmo de canciones como “Ángeles fuimos” “El poder es nuestro” “Esferas del dragón” miles de niños ovacionaron las letras que marcaron toda una generación, el momento cumbre fue cuando las familias del sur de Tamaulipas disfrutaron el legendario combate entre el héroe de todo el Universo Gokú contra Jiren.

El suceso de “Dragon Ball Super” permitió recibir a los primeros turistas provenientes de Monterrey y la capital de Tamaulipas, en este sentido Marco Antonio Zavala Sánchez, proveniente de Ciudad Victoria invitó a la gente a “Que vengan porque en realidad si está muy transitado y cuidado la carretera, están muy en buenas condiciones y en especial aquí al llegar a la Playa está muy bien preservado, está muy bien tranquilo, vengan y que disfruten lo que es Madero”.

Finalmente, Ulises Pérez manifestó que el evento familiar fue “muy interesante, porque las personas no se lo esperaban, se llenó demasiado, uno espera que emitan serie de esta índole, hubo demasiadas personas jóvenes y estuvo muy bien y muy tranquilo”.

La administración transmitió de manera gratuita, sin costo los derechos por no tener fines de lucro.

Una de las primeras ciudades en sumarse a la transmisión fue Ciudad Juárez, Chihuahua, quien pese a la advertencia no canceló la proyección en la Plaza de la Mexicanidad, en donde se reunieron unas 15 mil personas, según información del municipio.

Comentarios