abril 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2018 | 774 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras la viralización del video que el Diario de ciudad Victoria publicó, en el que el llamado Hijo del Sol y la Luna mostró su arrepentimiento después de que provocó un accidente  cuando presuntamente conducía bajo los influjos de la droga, una fundación ofreció rehabilitación al joven que causó polémica y escarnio en redes sociales por sus polémicas declaraciones.

Se trata de la fundación Juamai, una asociación del estado de Querétaro, que bajo el  lema “solo tú puedes hacerlo, pero no puedes hacerlo solo”, ofrece tratamiento y rehabilitación a personas  que tienen problemas con las drogas.

Juamai Comunidad Terapéutica hacen posible para ti un espacio-tiempo que te permite reencontrarte y recuperarte, volver a ser dueño de tí mismo y dejar atrás esa «vida» de consumo que has llevado hasta ahora y que te consume a ti y a tus seres queridos, es parte de la carta de presentación de esta asociación.

En el corto y significativo mensaje que Juamai envía a Milton Stanley, quien la víspera rompió el silencio tras el aciago suceso en el que se vio envuelto, hecho que provocó escarnio y toda clase de memes y chistes, le ofrece ayuda profesional para que pueda salir de su problema.

“Caras vemos patologías no sabemos. Animo mi Milton. Si llega este mensaje a Milton y acepta ayuda profesional en Juamai lo podemos atender al cien por ciento becado”, dice el texto que Juamai escribió al Diario de ciudad Victoria, en la publicación del video.

Cabe recordar que Milton Stanley se volvió famoso después de que manejaba su camioneta en contra y provocó un accidente; cuando es detenido por agentes de Tránsito y entrevistado por los medios, reveló a los reporteros que había consumido la llamada hierba verde,  que él era el mesías, un trovador y adivino, el hijo del sol y de la luna.

Dicho video dio la vuelta al país, se hizo viral en redes sociales, y provocó risas, burlas y fue objeto de un sinfín de comentarios, pues el joven aseguraba, en forma solemne,  que esa  camioneta que chocó, en realidad era la carroza del fin del mundo, que él iba a apoderarse del planeta, que haría sus esclavos a todos, los torturaría y a las mujeres las haría suyas porque tenía hambre.

Días después de este escandaloso  acontecimiento, el hijo del sol y la luna reapareció en su cuenta de facebook para ofrecer una explicación de su mal proceder y pedir perdón a quienes con su comportamiento y declaraciones, dañó.

Comentarios