abril 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2018 | 129 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El juego de softbol entre Info Radio y Cerveceros de la colonia Guadalupe Mainero quedó a mano, 11-11 la pizarra final y aunque se jugó a la “muerte súbita”, ninguno de estos equipos pudo anotar carrera para sentenciar el partido a su favor y los ampayers “Torito” Zúñiga como Gerardo Salinas dieron por terminado el partido al cerrarse la décima entrada.

El encuentro tuvo como escenario el Parque Deportivo del 31 Morelos y con una muy buena asistencia de aficionados al deporte de la pelota blanda que disfrutaron de las emociones del encuentro donde la jugada estelar corrió a cargo del patrullero central de los Cerveceros Ángel Vélez cuando corriendo a su izquierda y casi a espaldas del plato engarzó la pelota a un batazo que llevaba todas las etiquetas de un extra base conectado por Héctor “Totón” Guevara.

Atrapada que dejó a los aficionados muy sorprendidos porque nadie pensaba que Ángel atraparía esa pelota, Ángel es hermano de Eduardo y son dos chavalillos que vienen empujando muy duro tanto en béisbol como softbol, son “retoños” de Rolando A. Vélez, jardinero central de los Pollos Quinsal, aquel equipo que tuvo enormes campañas en la Liga Pequeña Santa María de Aguayo.

Respecto al cuerpo de lanzadores utilizados por Info-Radio y Cerveceros de la Mainero, lo hicieron por los primeros Guadalupe Fuentes “El 300as” Jorge Pecina, por los de la Guadalupe Mainero fue Gonzalo Guerrero que cubrió toda la ruta. Nadie ganó ni perdió

Con la pizarra empatada a nueve, Cerveceros viene a batear la parte alta de la séptima y mete par de carreras por conducto de Carlos Aguilar y Emmanuel Heredia, llevados al plato con hit doble de Gonzalo Guerrero.

Pero en el cierre de este capítulo Info-Radio iguala pizarra con par de rayitas, pisando la chocolatera Francisco Galindo y “El Totón” Guevara, estos con sencillo de Ramón Castillo, 11-11 la pizarra y se fueron a la muerte súbita.

Pero en esta décima entrada no hubo carrera para nadie a pesar que ambos equipos colocaron corredores en segunda y sin out.

Por los Cerveceros, Álvaro Guerrero fue “sembrado” en segunda, pero Jorge Pecina domina la situación cuando obliga a Eduardo Vélez y David Trujillo con elevados al campo corto y a Jorge Manzano por la ruta 53.-

En su turno al bate, Info-Radio coloca en segunda a Miguel Bautista, pero Gonzalo Guerrero saca la entrada cuando obliga a Arnoldo Villavicencio a elevar al campo corto, a Nacho Ruiz con palomón de faul al tercera base y Antonio Flores cae con el tercero elevando al segunda base y “colorín, colorado” este juego se dio por terminado.

En la ofensiva se dejaron ver por Cerveceros. Ángel y Eduardo Vélez de 5-2, Gonzalo Guerrero de 4-3 y Jorge “El Grande” Manzano de 3-2. Por Info-Radio, Ramón Castillo de 5-4, Antonio Flores de 4-2, Francisco Galindo y José Luis Cintora de 3-1.

Comentarios