marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 19, 2018 | 426 vistas

En un accidente que aparentemente no dejó personas lesionadas, un automóvil marca Jeep tipo Wrangler fue encontrado abandonado con las cuatro llantas hacia arriba, en la antigua carretera a Ciudad Mante.

Según declaraciones de testigos de los hechos, dicho vehículo circulaba en sentido sur norte por el citado tramo carretero.

Al transitar frente al ejido Santa Librada, el conductor de dicho vehículo pierde el control del volante, lo que ocasiona que vuelque, quedando en posición completamente invertida.

Posteriormente, varias personas que viajaban a bordo del Jeep lograron salir por sus propios medios del interior del vehículo, retirándose del lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes reportaron el vehículo abandonado, ya que no se encontraban personas en el lugar.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito municipal, después de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado de dicho vehículo a un corralón.

 

Comentarios