abril 26, 2024
Publicidad

Convoca Udarc a torneo de futbolito

marzo 19, 2018 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

A pocos días de que culmine la Temporada 2017-2018, en la semana que terminó se dio a conocer por parte de Carlos Tovar, coordinador de la Liga de Fut-6 que se juega en la canchita aledaña al estadio Marte R. Gómez, la convocatoria para el nuevo torneo que estará arrancando oficialmente el lunes nueve de abril, extendiendo la invitación a todos aquellos equipos nuevos que deseen sumarse a esta competencia.

El dirigente de la Liga Udarc (Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines), mencionó que será la octava edición de este certamen que se juega en categoría Libre Varonil de 16 años en adelante, dando a conocer que los registros están abiertos y se pueden realizar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas a un costado de la cancha, teniendo un costo la inscripción de 300 pesos.

Cada equipo, dijo Tovar, deberá registrar un mínimo de seis jugadores y un máximo de 12, debiendo presentar una fotografía tamaño infantil para la elaboración del respectivo tarjetón.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y el reglamento se dará a conocer en su oportunidad a cada uno de los delegados.

Al final de la competencia se otorgará trofeo y premio en efectivo al campeón y subcampeón, así como al monarca de Copa y campeón de campeones, reconociendo también al campeón de goleo individual con un estímulo en efectivo y su respectivo galardón.

Carlos Tovar dijo que espera una buena respuesta a esta convocatoria y puso a disposición el teléfono 834 143 95 53 para que aquellos interesados que deseen mayor información, le envíen un mensaje vía whatsapp para entablar comunicación.

 

Comentarios