abril 26, 2024
Publicidad
marzo 19, 2018 | 151 vistas

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer prepara la segunda etapa del programa de reposición de lámparas de vapor mercurial por modernas luminarias de tecnología LED, revisando recursos, analizando sectores y bulevares de la Capital.

En su primera etapa se colocaron mas de cuatro mil 200 lámparas, que ofrecen muchas ventajas sobre sus antecesoras. Entre ellas destacan el ahorro considerable que presenta en su consumo, mejor iluminación, garantía de diez años y su tecnología es más amigable con el medio ambiente.

Además de darle continuidad a colonias del cinturón de la ciudad, bulevares y avenidas de alto tráfico, se revisa la posibilidad de renovar todo el alumbrado de la zona centro, considerando más de mil lámparas solo en este punto.

En su primera etapa, este programa renovó las luminarias de las colonias Vamos Tamaulipas en sus primeras cuatro etapas, Barrio de Pajaritos Sector Codorniz, San Marcos II, Estudiantil, Altavista y su Ampliación, Cuauhtémoc, Barrio del Bosque, Casas Blancas, Cañón de la Peregrina, Mainero, Arboledas, Fovissste y San Luisito, entre otras.

También los bulevares y avenidas Michoacán, Enrique Cárdenas, Fidel Velázquez, Adolfo López Mateos, Emilio Portes Gil, Avenida Fundadores, Carrera Torres, 22, 21, 19, 16, 13, 9, 8, Las Torres, avenida Del Valle, Primera Diagonal, calle Aldama, Berriozábal, Olivia Ramírez, Zeferino Fajardo, Teocaltiche y avenida Las Américas.

 

Comentarios