abril 26, 2024
Publicidad
marzo 19, 2018 | 475 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- No obstante a los conflictos laborales que ha vivido en los últimos meses y la eventual posibilidad de que pudiera cerrar sus puertas en Victoria para trasladar sus inversiones hacia otra entidad en el país, la maquiladora “Aptiv” tiene interés en ampliar su planta.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú confirmó que la empresa que hasta el mes de diciembre tenía como razón social Delphi, trae planes de crecimiento para la capital del Estado, donde estimó, actualmente genera más de cuatro mil fuentes de empleo.

El funcionario confirmó hacer acudido a las instalaciones de la planta maquiladora en Victoria, a invitación de los empresarios, con el objeto de constatar entre otras cosas, el clima laboral, las instalaciones, los procesos de producción, y donde supo del interés de ampliar sus instalaciones en esta Ciudad.

“Nos invitaron a ver las condiciones en que trabaja la planta, anduvimos haciendo un recorrido y la verdad, es una empresa maquiladora muy bien instalada, que está bien cuidada por sus empleados y que tiene muy buenos programas de crecimiento en el corto plazo” expresó el servidor público.

Comentarios