marzo 29, 2024
Publicidad

Se vuelca autobús con 18 franceses

marzo 19, 2018 | 185 vistas

Un autobús con 18 turistas de origen francés volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos, dejando un saldo de 10 pasajeros heridos.

El accidente ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 323 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde el conductor perdió el control de un minibús con los paseantes, quienes regresaban de un circuito turístico por los Estados de Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

Al respecto, la Secretaría de Turismo (Sedetur) indicó que los 10 lesionados reciben atención integral en los distintos hospitales de la zona y, de acuerdo a los últimos reportes médicos, podrían ser dados de alta en las próximas horas, asimismo, indicó que de manera coordinada, el gobierno de Quintana Roo a través de la Sedetur, brinda su total apoyo a familiares y acompañantes de los heridos mediante su recién creado departamento de Atención a Turistas y mantiene comunicación permanente con embajadas y consulados.

FGE investiga

La Fiscalía General del Estado de quintana Roo (FGE) indicó que peritos realizan las diligencias para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, indicó que de manera preliminar se sabe que 11 visitantes han sido atendidos por los cuerpos de rescate y fueron trasladados a hospitales en la Ciudad de Cancún y Playa del Carmen, dos de ellos se reportan policontundidos y fueron llevados a un nosocomio particular en Cancún.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios