abril 26, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 205 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes, en punto de las seis de la mañana, el alcalde Oscar Almaraz Smer, dentro de su jornada, supervisó el avance que registran los trabajos de pavimentación con concreto de alta resistencia de las calles Abasolo, en la colonia Corregidora, y Agustín Melgar, en la Ignacio Zaragoza.

Esta acción en conjunto supera los cinco mil metros cuadrados de pavimentación con concreto, cordones, banquetas, tomas y descargas, todo sin costo para los vecinos. En ambos casos se registra un avance superior al 90 por ciento, por lo que en pocos días estarán abiertas a la circulación.

En este rubro, el actual Ayuntamiento victorense busca cerrar en menos de dos años con más de 500 calles pavimentadas, acción sin precedente en la materia. Destacan los trabajos de la calle José Mercado en la colonia Loma Alta; Mariano Escobedo, en la Burócratas; Constitución, en la Mariano Matamoros.

También en la calle Río San Cristóbal, en la San Marcos II; Gardenia, en Sierra Ventana; Ignacio Comonfort, en la Américo Villarreal; Ciclamen, en la América de Juárez; Totonacapan, en la México; Alaska, en la Libertad; Plutón, en la Satélite; Estefanía Castañeda, en la Victoria; Vicente Benavides Peña, en la Nueva Aurora; entre otras.

Comentarios