abril 20, 2024
Publicidad

Choque múltiple deja cuatro lesionados

marzo 20, 2018 | 381 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Cuatro personas resultaron hospitalizadas al resultar lesionadas en un múltiple choque registrado en la carretera Victoria-Tula.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 112 tramo Tula-Jaumave se ven involucrados tres vehículos, dos automóviles tipo sedán y un tráiler con plataforma cargado con rollos de acero.

En los hechos participó un vehículo color café modelo 2002 con placas de Texas.

Dicho vehículo era tripulado por Angélica María “N”, con domicilio en privada Matamoros del municipio de Jaumave quien resultó ilesa.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Teudi Johana, quien resultó con una herida cortante en una rodilla.

Tras ser valorada en el lugar del múltiple accidente, Mia Atziri de 3 años de edad, fue internada en un hospital.

Una menor de un año de edad identificada como Nataly Guadalupe, también resultó lesionada, siendo trasladada a un hospital.

Abel Alejandro “N”, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia nacional colectiva segunda etapa calle Lázaro Cárdenas de Ciudad Mante presentaba diversas heridas y golpes en el rostro, siendo canalizado a un centro hospitalario.

Todos fueron traslados al hospital integral de Jaumave para valoración medica

Cabe señalar que del automóvil marca Chevrolet tipo Malibu color café placas de Texas el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

El operador del tráiler identificado como Enrique “N”, de 57 años domicilio en Puebla tripulaba en sentido de oriente a poniente un tráiler marca Keenwhort color blanco modelo 2015.

Dicha unidad tipo plataforma transportaba cinco rollos de acero y procedía del puerto de Altamira con destino a Celaya, Guanajuato.

Comentarios