abril 26, 2024
Publicidad

Colisiona al pasarse el alto en el Nueve Bravo

marzo 20, 2018 | 185 vistas

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque causado por un conductor que no respetó la señal de alto fijo.

Los hechos se registraron en el crucero del Nueve Bravo, donde participan dos automóviles tipo sedán.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que como presunta responsable del percance aparece la conductora de un automóvil marca Dodge tipo Neón modelo 2017.

El automóvil neón circulaba por la calle Nicolás Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle Nueve la conductora del Neón, Angélica María, de 51 años de edad, ignoró una señal fija de alto, lo que ocasionó que sea impactado por un costado por un automóvil marca Nissan con placas de la Onappafa que circulaba con preferencia de paso.

El automóvil Nissan tipo Senta modelo 2003 circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur al momento de registrarse el accidente.

Dicho vehículo era tripulado por una persona identificada como Noé, de 53 años de edad.

En el lugar no fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Cabe señalar que después de dialogar en el lugar del accidente, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios