marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 200 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Dos personas heridas fue el saldo de impresionante choque entre un automóvil sedan y un camión de pasajeros que se registró durante las primeras horas de este lunes sobre la carretera Mante-Valles a la altura de Congregación Quintero de este municipio.

Uno de los heridos es Rubén Ángel Ibarra Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Guayalejo, perteneciente a Ciudad Mante, el cual resultó con graves lesiones en el rostro y posible fractura de la mano derecha, el cual conducía un automóvil marca Ford tipo Mondeo color arena con placas XLR4728 de Tamaulipas.

En dicha unidad circulaba sobre la citada carretera en dirección hacia Mante, pero a la altura del kilómetro 83 invadió el carril contrario chocando con el ángulo delantero izquierdo en contra del ángulo delantero derecho de un camión de pasajeros, propiedad de la empresa Transportes Frontera, que había salido de Nuevo Laredo y se dirigía con 14 pasajeros a bordo hacia Tamazunchale, San Luis Potosí.

El chofer del autobús sufrió algunas heridas con los cristales de la unidad que manejaba, por lo que fue trasladado para valoración médica a un hospital, mientras que el pasaje resultó ileso.

Tras el impacto el autobús avanzó cerca de cien metros, mientras que el carro más de 150, ambos con el frente parcialmente destrozado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:30 horas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos para auxiliar a los heridos y valorar a los pasajeros mientras que los elementos de la Policía Federal y Estatal, tomaban conocimiento de lo sucedido.

Comentarios