marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 166 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se engalanan los veteranos basquetbolistas de la Liga Permanente del Issste, lo anterior con la grata visita que recientemente les hiciera el jefe del Ejecutivo estatal, Francisco  Javier García Cabeza de Vaca.

El cual los felicitó por seguir practicando el deporte, asimismo dirigió cortas pero elocuentes palabras de aliento para estos jugadores, que a pesar de los años siguen desplazándose en la duela como unos chavalos de 20 años, el señor Gobernador no descartó la posibilidad de que “algún  día” pueda asistir al Gimnasio Siglo XXI a echarse una “cascarita” con los “chicos” de la Liga Permanente del Issste, organismo que coordina desde hace diez años el profesor Martín Salvador López Tirado, más conocido en este ambiente como “El Zurdo”.

Mismo que tiene todo el apoyo de la jefa del Departamento de Acción Social, Cultura y Deporte del Issste, María Elena Montoto Villarreal.

CÓMO SE DESARROLLÓ LA OCTAVA JORNADA

Y a continuación damos a conocer cómo se desarrolló la octava jornada celebrada en el Gimnasio Siglo XXI donde Capitanes del Sunrise Café le ganó 51-37 a Progreso con excelente labor ofensiva por parte de Ricardo Morales y Fausto Pérez, que se adornaron con 21 y 13 puntos respectivamente. Siendo los mejores por Progreso, Martín y José Ávalos con 15 y diez puntos.

Pistones derrotaba 43-32 a Zorros donde Eder López se fue con 21 puntos y once de Carlos Rodríguez, por los Zorros, Juan Ledesma con siete puntos. New York salió con la victoria ante Elle, marcador de 45-40 y Tejones 45-26 frente a “Fantasmas Grises” de la Policía Federal de Caminos.

Comentarios