marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 178 vistas

México, 20 Mar (Notimex).- El candidato presidencial José Antonio Meade defendió la inclusión de Ximena Puente en la lista de candidatos plurinominales del PRI a una diputación federal, pues dijo que entre apostar a la transparencia o la impunidad, «nos sentimos contentos de apostar a la transparencia».

En entrevista al término de una reunión con la International Chamber Of Commerce, el aspirante presidencial de la de la coalición Todos por México indicó que no van a criticar al panista Santiago Creel por haber salido del entonces IFE y revelar una preferencia partidista.

Meade reiteró que está satisfecho con la listas plurinominales del PRI al Congreso porque es representativa, y con la inclusión de Ximena Puente, comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, porque está comprometida con la transparencia y manda una señal del compromiso para seguir trabajando en ese tema.

Agregó que es importante que el compromiso de las agendas se exprese con las personas que van ayudar con el trabajo legislativo en las mismas, y refrendó su compromiso con la transparencia

En este marco, el candidato a la Presidencia de la República recordó que lo ha acreditado en todas las funciones que ha desempeñado, donde le tocó transparentar todos los contratos del gobierno federal.

“Entre apostarle a la transparencia con gente conocida y reconocida en el tema y apostarle a la impunidad con gente que enfrenta procesos penales, que secuestraba o que cometían homicidios, la verdad nos sentimos contentos apostarle a la transparencia», expresó.

Cuestionado sobre la inclusión de perfiles del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Meade Kuribreña dijo que no hay ningún caso de proceso abierto o pendiente en las listas del partido tricolor.

Comentarios