marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 685 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Padilla, manifestaron su inconformidad ante la supuesta intención de cambiar la unidad a clínica Prospera.

Paula Arriata Villanueva, representante de los derechohabientes de este Instituto en Padilla, exigió que se mantenga el nivel de servicios porque considera que cambiando a clínica Prospera no será la misma atención y los mandarían a otras unidades.

Dijo que la inconformidad surge a raíz de que la clave presupuestal para la operación de la clínica fue suprimida y lo que piden es que se respete y se regrese.

“En el 2015 nos negaban atención y cerramos la clínica, de ahí seguimos gestionando que nos regresen la clave presupuestal que nos quitaron y que la clínica no sea Prospera”, refirió.

En este caso, dijo que las consecuencias en caso de realizarse la modificación, sería que los derechohabientes de Padilla tendrían que atenderse en Güémez o Victoria.

“Nos quieren mandar a la clínica de Güémez, dividir los derechohabientes también a la clínica ‘San Luisito’, nos va a perjudicar porque no nos dan para un traslado”, expresó.

Comentarios